7
Publicado por Merkel, aquí no hay de eso. el 12 jul 2012, 20:30
Merkel, aquí no hay de eso por @MissDeletere
Vía: https://twitter.com/MissDeletere/status/223051940462993408
62
Publicado por Anónimo el 12 jul 2012, 00:00
Pues a mí no me hace tanta gracia por @Sharker
Vía: https://twitter.com/Sharker/status/222972140520079361
7
Publicado por lilibo el 29 jun 2012, 19:00
Mi madre me quiere mucho por @NicoNobody
Vía: https://twitter.com/NicoNobody/status/217043049392513025
15
Publicado por @CarlosJarno el 20 jun 2012, 00:30
Eso si me pone los pelos de punta por @LassanaDiarra_
Vía: twitter.com/lassanadiarra_
10
Publicado por conquerator el 17 jun 2012, 14:30
Todo menos eso, mamá por @Matttneuf
Vía: https://twitter.com/Matttneuf/status/190505844633378817
6
Publicado por melanio86 el 13 jun 2012, 19:30
Eso es saber encajar las críticas por @LorenCL
Vía: https://twitter.com/LorenCL/status/212156359343484928